UNA PARTE MUY IMPORTANTE PARA HACER CRECER TU NEGOCIO >>>


Si tienes un negocio o estás pensando en crearlo, debes saber que es muy importante que definas tu Branding.

Hay dos tipos de Branding diferentes: el Branding Personal y el Branding a nivel de marca.

El Branding Personal es aquel que define a la persona, tal y como indica su nombre.

El Branding de marca es aquel que define una marca o producto (Coca-Cola, Mc’Donalds), por ejemplo.

Tanto si usas un Branding como otro, debes ser muy claro y mostrar a tus potenciales clientes quien eres, que ofreces y como lo haces. Cuánto mas definido estén estos puntos, más fácil te será llegar a tus prospectos.

No obstante, debes saber que un Branding mal definido puede no llevarte a donde tu quieres, por eso, debes revisar que estás mostrando y como, pues es posible que lo que estás transmitiendo no es lo que tú realmente quieres mostrar, por lo cual estarán llegando prospectos que no estarán interesados en tus productos o directamente no llegará nadie.

branding

Ahora para un momento y define: Quién Soy. Tómate tu tiempo, no tengas prisa. Necesitas una definición muy clara para mostrarte tal y como quieres. Una vez hayas definido con claridad el quien soy, tómate otro rato y define: Que Ofrezco. Este punto te puede resultar más fácil que el anterior, pero es igual de importante, pues si tu consigues definir muy bien quien eres pero no consigues transmitir que vendes, nunca llegarás a vender nada. Para terminar, define: Como lo Haces. Este punto será importante en la medida en que esta será tu manera de trabajar, tu forma de operar y contactar con las personas interesadas en tu producto o servicio. Prepara una buena estrategia de marketing y conseguirás llegar a más personas con menos esfuerzo.

Si consigues definir bien estos tres puntos habrás conseguido definir tu Branding. Ahora solo te falta ponerlo en práctica y hacerte ver tal y como lo has definido.

Recuerda: revisa tus publicaciones de forma regular y comprueba que lo que estás mostrando es lo que has definido en tu Branding. Si no es así, redefine tu Branding o piensa muy bien como estás publicando y con que objetivo. Es vital que la definición de tu Branding sea coherente con tus publicaciones para hacer crecer tu negocio.

negocio

En cambio, si ya has conseguido ser coherente con tu Branding y tus publicaciones, es momento de dar el siguiente paso y descubrir que técnicas utilizar para llegar a mas prospectos. Accede aquí…

Cuando hayas accedido al sitio en cuestión, recibirás información sobre como puedes llegar a más potenciales clientes con menos esfuerzo y al mismo tiempo, hacer crecer tus ventas en la medida que tu quieras. Ahora puedes controlar tu negocio con un sistema de Marketing definido desde el principio. Información aquí…