CÓMO HACER CRECER LAS VENTAS DE TU NEGOCIO

negocio

Desde la revolución industrial, el sistema que utilizan las empresas para captar clientes es muy parecido en todas sus formas:

  1. Puerta fría: se le llama puerta fría cuándo se intenta contactar con un posible cliente para ofrecer tus productos.

  2. Presentación: se concerta una cita, en caso de que se consiga, para ofrecer tus servicios o productos.

  3. Visita: en la reunión prevista, se ofrecen tus servicios o productos, intentando dar el máximo de la empresa en una sola cita.

  4. Se cita con el posible cliente una respuesta para x días.

  5. Si el cliente no contacta, contactamos de nuevo para valorar y conocer su opinión sobre la oferta.

  6. Se estudian posibles mejoras en su oferta.

  7. Se presentan las mejoras después de concertar una nueva cita.

  8. Se vuelve a esperar una respuesta del cliente.

  9. Al no recibir noticias, vuelves a contactar con él para saber que le ha parecido la oferta.

  10. El cliente empieza a trabajar contigo o rechaza la oferta.

Este sistema, es el sistema que utilizan el 99% de las empresas, pues es el sistema que conocen desde hace muchísimos años.

negocio

Sobretodo, esas empresas que pasan de padres a hijos a través de generaciones, se esfuerzan para adaptarse a los tiempos y en algunos casos lo consiguen, pero el sistema de marketing sigue siendo el mismo. Aunque añaden tecnología al sistema, el sistema en sí no cambia y siguen trabajando cómo cuando no tenían esa tecnología.

¿Que ocurre entonces?

Que las empresas empiezan a darse cuenta de que no tienen suficientes resultados por la inversión de tiempo que invierten en marketing.

Por todo ello, es muy importante darse cuenta de que estamos en los negocios del S.XXI.

Es muy recomendable formarse y empezar a utilizar las herramientas que nos ofrece a Internet, de forma que con menos dedicación podamos llegar a muchas más personas, y además, esas personas estén interesadas en nuestros productos o servicios.

¿Por qué formarse si ya tienes las ventas que quieres?

A lo largo de la historia, la industria ha ido adaptándose a los tiempos y los grandes cambios han llegado en estado de crisis. Por eso, es vital adaptarse al cambio ahora. Empezar a utilizar las herramientas que nos ofrece la red como pueden ser: Redes Sociales, Autorespondedor, Blog, Páginas de Captura e Información, etc.

exiton1

Imagina disponer de un lugar dónde puedan verte tus potenciales clientes, te soliciten la información que quieren, les puedas enviar dicha información con un solo clic y que sean ellos quienes contacten contigo porque les interesa tu producto o servicio. Ahorrarías un tiempo vital además de llegar a muchos más clientes. Por eso, sólo tu tienes la llave para hacer que tu negocio se adapte al S.XXI.

Ahora, si ya lo has imaginado y lo que has visto te ha gustado, llévalo a la realidad:

Solicita información aquí>>>>